2 | 3 | 4 MAYO 2019 Villarrobledo, Albacete
Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

  /  Info

Horarios

Horario de recogida de pulseras
Próximamente


Horario de acceso al recinto de conciertos
Próximamente


Horarios de conciertos
Próximamente

Entradas

Todas las entradas incluyen el acceso a la zona de descanso de Viña Rock.

 

Tengo un problema con mi entrada, ¿qué debo hacer?

Escribe a info@ticketea.com y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.

 

Quiero realizar un cambio de nombre en mi entrada, ¿cómo puedo hacerlo?

No se pueden modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. Se realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente, sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (Viña Rock / Ticketea).

 

¿Hay entradas de día?

No hay entradas de día, solo el abono que da acceso a todo el festival independientemente de los días que vengas.

 

¿Dónde recojo mi pulsera al llegar a Viña Rock?

Solo tendrás que presentar tu entrada en el centro de acreditaciones que encontrarás junto a la puerta de acceso al recinto de conciertos de Viña Rock. Todas las entradas serán leídas electrónicamente y una vez validada te pondremos la pulsera del festival.

 

¿Puedo validar mi entrada desde el móvil?

La validación puede realizarse presentando la entrada tanto impresa como de forma electrónica a través del teléfono móvil. Para que no haya problemas en la lectura del código será necesario mostrar el documento original y no una imagen escaneada o fotografía.

 

¿Cómo puedo saber si una entrada es válida o no?

La organización sólo se hace responsable de las entradas que compres en los canales oficiales de Viña Rock (www.viñarock.com o Ticketea). La organización advierte que la compra de abonos fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas con las que se denegaría el acceso al festival. La organización realizará validación electrónica del 100% de las entradas, negando el acceso a toda aquella entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales del Festival (Viña Rock o Ticketea).

 

La organización advierte que la compra de abonos fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas con las que se denegaría el acceso al festival. La organización realizará validación electrónica del 100% de las entradas, negando el acceso a toda aquella entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales del Festival (Viña Rock, Ticketea).

En caso de que realice la validación de la entrada una persona diferente a la que aparece en los datos del abono no será necesario realizar ningún tipo de modificación. Únicamente se comprobará que el código sea válido para acceder.

 

Entradas de día
No hay entradas de día a la venta. Únicamente disponemos del abono + zona de acampada que sirve para disfrutar de todo el festival, independientemente de los días que vengas.

 

Problemas con las entradas
Si te surge algún problema a la hora de comprar las entradas o has perdido el mail donde te enviaron las entradas escribe a Ticketea (info@ticketea.com) y te ayudarán encantados.

 

No está permitido modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. Sin embargo, éstos no afectarán a la validación de las entradas.

 

Se realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente, sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (Viña Rock / Ticketea).

Menores de edad

En pocos días podrás descárgarte la Autorización de menores aquí.

 

Los menores de 10 años podrán acceder al festival de forma gratuita acompañados por su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.

 

Los menores que tengan menos de 16 años deberán entrar al recinto con su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.

 

Los menores que tengan 16 o 17 años deben presentar en el festival la autorización de menores firmada por el padre, madre o tutor legal junto a su DNI.

 

Debes descargar el documento, imprimirlo y que tu padre, madre o tutor legal lo firme para que puedas presentarlo en el festival cuando llegues.

Viña Grow

Viña Grow es la Feria Cannábica de Viña Rock. Viña Grow vuelve con la VI edición para acercar el mundo cannábico a los viñarockeros.

 

Muy pronto más información sobre la edición que estamos preparando para 2019.

Planos

Próximamente

Los Tuents by Tuenti, la moneda oficial

Con los Tuents podrás comprar bebida en todas las barras de Viña Rock. Al finalizar el festival podrás canjear los Tuents que te sobren por GB para tu móvil, descuentos en comida y mucho más en www.gigastuenti.es. (No serán válidos para comprar comida)

Buses

Tenemos buses oficiales de DeFestivales con salidas desde más de 30 ciudades que te llevan al recinto del festival: https://www.vina-rock.com/entradas/bus

 

Para cualquier duda respecto a los buses (horarios, salidas, ciudades, etc…), ponte en contacto con DeFestivales en info@defestivales.com

Playlist oficial

Próximamente

Glamping

¿Qué es el Glamping? ¿Dónde está ubicado?
El Glamping es un servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas y lo encontrarás en una zona acotada de la zona de descanso, con seguridad propia. Hay dos tipos de tiendas de Glamping, las Easy Tent y las Deluxe Tent de hasta 4 personas. Más información en el apartado Glamping.

 

¿Cómo puedo reservar mi tienda de Glamping?
Sólo tendrás que entrar aquí y reservar uno de los dos tipos de tiendas que encontrarás disponibles en el Glamping.

Kit ahorro

¿Dónde y cuándo puedo recoger el Kit ahorro?
Podrás recoger tu Kit Ahorro en la carpa habilitada para ello, en la avenida Miguel de Cervantes (frente a la gasolinera).

 

El 1 de mayo de 12h a 00h o los días 2, 3 y 4 de mayo de 11h a 23h.

Zona de descanso

Todas las entradas incluyen el acceso a la zona de descanso de Viña Rock situada en el Parque de la Avenida del Oeste.

 

La zona de descanso está equipada con duchas de agua caliente (a un precio módico por ducha o comprando un bono de duchas ilimitadas), WC’s químicos, punto de información y objetos perdidos, recarga de móviles, consignas, barras y zona de restauración.

 

En la zona de descanso está permitido acceder con comida y bebida. Mantén siempre tus pertenencias controladas, la organización no se hace responsable en caso de hurto o robo en la zona de descanso.

 

Se podrá acceder a la zona de descanso desde el miércoles 1 de mayo a partir de las 16:00 horas, hasta el domingo 5 de mayo a las 14:00 horas. El derecho a acceder a este espacio se adquiere con la compra de la entrada de Viña Rock, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas. En la zona de descanso se puede introducir tanto comida como bebida. Sin embargo, por la seguridad de los asistentes, no estará permitido utilizar camping gas ni otros elementos que puedan suponer peligro para el resto de personas.

Recarga de móviles

La zona de descanso contará con un servicio de pago de recarga de móviles que podrás contratar durante el festival. Únicamente se podrá adquirir durante el propio festival.

Consignas

Contaremos con un servicio de consignas que te permitirá guardar todos tus objetos de valor de forma segura durante todo el festival. Únicamente se podrá adquirir durante el propio festival.

Servicios químicos

Habrá servicios químicos distribuidos por todo el recinto de conciertos y la zona de descanso. Recuerda que todos haremos uso de ellos, por lo que intenta dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.

Duchas

Habrá duchas de agua caliente disponibles las 24 horas en la zona de descanso que tendrán un coste por ducha de 1 tuent. Podrás adquirir un bono con el que utilizar el servicio de duchas de forma ilimitada en el apartado Bono ducha. Haz un buen uso de ellas y deja las instalaciones tal y como te gustaría encontrarlas.

Autocaravanas y furgonetas

No disponemos de una zona reservada para caravanas y/o furgonetas. Sin embargo, estará permitido estacionar tu autocaravana en cualquiera de los espacios habilitados como parking para vehículos.

Limpieza

Tanto la zona de descanso como el recinto de conciertos cuentan con la instalación de diferentes puntos verdes para depositar las basuras. Por favor, utilízalos por el bien de todos.

Punto info / Objetos perdidos

La zona de descanso cuenta con una caseta de información y atención al público en la que además podrán depositarse y recoger los objetos perdidos. Una vez finalizado el festival todos estos objetos serán entregados a la Policía Local de Villarrobledo.

Objetos peligrosos

Está prohibido entrar al recinto con objetos punzantes, de cristal, metálico, arrojadizo, inflamable o contundente. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Os pedimos la máxima colaboración.

Comida y bebida

En el recinto de conciertos del festival no se puede introducir ni comida ni bebida. En diferentes espacios del recinto encontrarás puestos de comida y barras en los que podrás adquirir comida y bebida.

dolor. elit. elit. venenatis, eget Phasellus risus felis Praesent