9, 10 y 11 de octubre 2021 | Villarrobledo, Albacete

Valira
Senyor Oca · Maluks

La versión reducida de Viña Rock que pasará por varias ciudades. Con la misma esencia y el mismo espíritu, pero con aforo reducido (400 personas) y siguiendo todas las medidas sanitarias.

DOMINGO, 29/NOV. 11—18H. MARINA SUR, VALÈNCIA.
DESDE 14,99€ (+GASTOS): HOY A LAS 12H

Una jornada de música al lado del mar, un reencuentro de viñarockeros en Valencia. Un recinto al aire libre acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que podamos cuidarnos y disfrutar de forma segura.
El aforo será muy reducido. Sólo 400 personas podrán vivir la experiencia. Y estad atentos a nuestras redes porque más adelante anunciaremos más ciudades a las que llegará Viña Road.

¿QUIERES QUE VIÑA ROAD PASE POR TU CIUDAD?
RELLENA ESTE FORMULARIO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que comprar una entrada aparte o puedo usar mi abono de Viña Rock para entrar?

Viña Road es un día de conciertos en un formato reducido de 400 personas y es independiente al festival; esta jornada de música tiene su propia entrada de día que puedes comprar aquí en la web.

¿Dónde será?

La primera parada de Viña Road es en Valencia, en el recinto de Marina Sur, concretamente en la explanada que está al lado del Restaurante Sausalito y cuenta con un espacio de parking para que puedas llegar cómodamente hasta la puerta en tu coche. Este recinto estará completamente acondicionado para poder disfrutar de los directos en este espacio abierto, cumpliendo todas las normas de seguridad, con un aforo muy limitado, respetando la distancia social y el uso de mascarilla durante todo el evento.

¿Qué horario tendrán los conciertos?

Las actuaciones tendrán horario sorpresa. Sólo tienes que llegar pronto para poder sentarte con tus amigos y dedicarte a disfrutar con todo lo que te hemos preparado para esta jornada musical.

¿Cuántas entradas puede comprar una persona?

Podéis comprar un máximo de 2 entradas por persona. Las entradas son nominativas.

¿Son entradas numeradas?

No, os ubicaremos por orden de llegada.

¿Me podré sentar con mi acompañante?

Sí, vas a poder sentarte con la persona con la que vengas. Vamos a ir respetando entre todos las distancias de seguridad para cumplir con la normativa vigente.

¿Se puede salir y entrar?

Una vez entras no puedes salir y volver a acceder con la misma entrada, así que no te olvides nada de lo que puedas necesitar.

¿Se podrá comprar comida allí?

Sí, allí tendréis puestos de hostelería, no se puede entrar con comida o bebida.