2 | 3 | 4 MAYO 2019 Villarrobledo, Albacete
Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

PRENSA

El plazo de solicitud de acreditaciones de Viña Rock 2019 se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de abril


REQUISITOS

- Es imprescindible la publicación o emisión de información previa sobre el festival para poder solicitar la acreditación.

- Una vez cumplimentado el formulario, la persona que solicita acreditación debe enviar publicaciones, artículos o grabaciones previas al festival para constatar que ese medio ha dado cobertura al evento durante los meses previos a:

  • E-mail: prensa@vina-rock.com

- Las acreditaciones de prensa son limitadas, por tanto, tendrán prioridad los medios que hayan dado una mayor cobertura al festival durante los meses previos.

- Las solicitudes serán evaluadas y se os comunicará a través de correo electrónico la aceptación o no de la misma durante la semana del 15 de abril.

- Durante este periodo, se os facilitará vía e-mail toda la programación del festival con los horarios de las distintas actuaciones.

- A partir del 15 de abril no se gestionarán solicitudes ni cambios de ningún tipo.

- La entrega de acreditaciones se realizará durante el transcurso del festival, los días 1, 2, 3 y 4 de mayo, en la carpa habilitada para tal efecto en el recinto.

- Para la retirada de las acreditaciones es imprescindible que el solicitante presente su DNI y/o pasaporte.

 

LÍMITES

- Las solicitudes de fotógrafos freelance no serán gestionadas ya que la organización puede facilitarles el material fotográfico que precisen.

- Es de obligado cumplimiento respetar los límites de número de acreditaciones por medio que se detallan a continuación:

  • Radios: Máximo de una acreditación por medio
  • Webs y prensa escrita: Máximo de dos acreditaciones por medio, una de fotógrafo y otra de redactor.
  • Televisión: Máximo de tres acreditaciones por medio (salvo excepciones)

- Las acreditaciones sirven para poder asistir a todos los conciertos de Viña Rock 2019 los días 1, 2, 3 y 4 de mayo.

- No obstante, la acreditación no garantiza que dichos medios puedan fotografiar y/o filmar las actuaciones al completo, ya que cada banda tiene sus propias normas y será el management de cada grupo quien ponga los límites al respecto.

- Viña Rock dispone de fosos en todos los escenarios para que los periodistas acreditados puedan captar y grabar imágenes durante las 3 primeras canciones de las actuaciones, siempre en función de las limitaciones establecidas por el artista.

- El acceso a los fosos de los escenarios no estará permitido para los redactores y se limitará únicamente a los fotógrafos que cuenten con una cámara de fotos o vídeo profesional.

- La organización puede facilitar a los medios que así lo requieran, imágenes y material fotográfico de aquellas zonas del festival donde los acreditados no tengan permitido captar y/o grabar imágenes.

- Los acreditados de prensa podrán acceder a la zona de descanso desde el miércoles 1 de mayo hasta el domingo 5 de mayo.

 
 
 

SOLICITUD ACREDITACIONES PRENSA VIÑA ROCK 2019


Nombre y apellidos


Email


DNI/Pasaporte


Teléfono de contacto


Tipo de medio
Prensa
Radio
Web / Blog
Televisión

Difusión del medio
Local
Nacional
Internacional

Nombre del medio de comunicación


Tipo de Acreditación
Redactor
Fotógrafo
Cámara

¿Qué has publicado sobre Viña Rock 2019?

Protección de datos de carácter personal

Le informamos que nuestra empresa trata electrónicamente sus datos para el envío de información comercial, para material promocional y para suministrarle los servicios previstos en nuestro sitio. Los datos proporcionados libremente por Ud., expresando, pues, su consentimiento, son incorporados a la base de datos de Viña Rock. Usted podrá ejercitar los derechos referidos de "cancelación", "puesta al día", "rectificación" o "integración" enviando un e-mail a info@vina-rock.com

No acepto Acepto

 
Viña Rock 2019

Partners

Donec fringilla elementum sed mattis Phasellus adipiscing dictum ut