Primeras confirmaciones del Viña Rock 2013.

BERRI TXARRAK, WARCRY o THE TOY DOLLS entre los primeros nombres de la próxima edición del Viña Rock, que pone a la venta los primeros abonos al precio de 25 €.

 

Una nueva edición del Festival Viña Rock 2013 se pone en marcha y anuncia las primeras confirmaciones de su 18º edición. Se trata de los primeros 21 nombres de más de ochenta que estarán descargando los días 2, 3 y 4 de mayo en Villarrobledo, en una edición que volverá a contar con cuatro escenarios. Estos son los primeros grupos:

 

THE TOY DOLLS – BERRI TXARRAK – LA PEGATINA – WARCRY – TOTEKING&SHOTTA – RAPSUSKLEI&THE FLOW FANATICS – BONGO BOTRAKO – ALAMEDADOSOULNA – DISIDENCIA – FALSALARMA – HORA ZULÚ – LA RAÍZ – MALOS VICIOS – MANOLO KABEZABOLO – MATADOR ROCKERS – SEGISMUNDO TOXICÓMANO – SUJETO K – TALCO – TRASHTUCADA – UZZUHAÏA – ZULÚ 9.30

 

Además, las primeras entradas ya están a la venta el precio de 25 € solo hasta el 15 de octubre o hasta fin de existencias. Los abonos pueden ser adquiridos a través de la página Web del festival o en cualquier centro de El Corte Inglés. El abono incluye el disfrute de los tres días de festival y el acceso gratuito a la zona de acampada desde las 12:00h del jueves 2 de mayo hasta las 14:00h del domingo 5 de mayo.

 

www.metaltotal.com