Pennywise y Sepultura se unen al ViñaRock 2013

Esperábamos con ganas la nueva tanda de confirmaciones del ViñaRock 2013, y no han defraudado. Con el #ConfirmacionesVR2013 hemos ido siguiendo una a una las bandas confirmadas para la que será la 18ª edición.

 

Y…¡sopresón! ya que han sido Pennywise (en la imagen) y Sepultura quiénes han encabezado esta nueva tanda de confirmaciones. Junto a ellos: Crew Cuervos, O´Funk´Illo, Fermin Muguruza Kontrakantxa, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, El Drogas, Lírico (Violadores del Verso), Rayden, El Canijo de Jerez, Porretas, Narco, Morodo (con Mad Sensi Band), Boikot, Fyahbwoy, Obrint Pas, Cookin’Soul & MC Melodee, Agorazein, KOP, Iros todos a tomar por culo (Tributo Extremoduro),The Billy Young Band (Tributo AC/DC), Skunk D.F, Zuloak, Spanish Reggae Showcase (Alberto Gambino, Hermano L y Sr. Wilson con Freedom Street Band), El Último Ke Zierre, Gigatrón o Chirie Vegas.

 

Sin duda, será una edición de lo más especial ya que SKA-P, una de las bandas cabeza de cartel regresan a los escenarios con un nuevo disco que será presentado en el festival.
Sólo quedan por formar parte de este cartel, los tres grupos ganadores del concurso que organiza el festival. Las dos bandas más votadas por el público en Facebook serán escogidas directamente, la tercera elección la llevará a cabo la organización directamente.

 

Recordamos que el Viñarock 2013 se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo para la mayoría de edad del festival de Villarrobledo (Albacete). Ya se encuentran a la venta los abonos, con interesante descuento del 37% a través de Atrapalo por lo que el abono de 3 días+Camping se queda con un precio de 30€.
A continuación, incluimos el cartel del ViñaRock 2013, échale un vistazo porque sin duda, les ha quedado un…. ¡Cartelazo!

 

www.nvivo.es