28, 29 y 30 de abril
Villarrobledo, Albacete
           

INFORMACIÓN SOBRE
LAS ENTRADAS VIÑA ROCK 2017

Entradas


Todas las entradas incluyen el acceso a la zona de acampada de Viña Rock. Las entradas son nominativas, por lo que si otra persona viene al festival en tu lugar tendrás que cambiar los datos en Ticketea.

Tengo un problema con mi entrada, ¿qué debo hacer?

Escribe a info@ticketea.com y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Quiero realizar un cambio de nombre en mi entrada, ¿cómo puedo hacerlo?

Entra aquí (http://ayuda.ticketea.com/asistentes/la-entrada-al-evento-es-nominativa-puedo-cambiar-mis-datos/) y sigue los pasos que marca Ticketea o escribe a info@ticketea.com, ellos te ayudarán con esto.

¿Hay entradas de día?

Por el momento no hay entradas de día, sólo el abono que da acceso a todo el festival aunque vengas uno o dos días.

¿Dónde recojo mi pulsera al llegar a Viña Rock?

Sólo tendrás que presentar tu entrada impresa o en el móvil en el centro de acreditaciones que encontrarás junto a la puerta de acceso al recinto de conciertos de Viña Rock. Todas las entradas serán leídas electrónicamente y una vez validada, te pondremos la pulsera del festival.

¿Cómo puedo saber si una entrada es válida o no?

La organización sólo se hace responsable de las entradas que compres en los canales oficiales de Viña Rock como www.viñarock.com o Ticketea. La organización advierte que la compra de abonos fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas y por tanto se negaría el acceso al festival. La organización realizará validación electrónica del 100% de las entradas, negando el acceso a toda aquella entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales del Festival (Viña Rock o Ticketea).