28, 29 y 30 de abril
           

Cómo llegar


Recinto Ferial Villarrobledo
Avenida Ingenioso Hidalgo, 26
02600 Villarrobledo

En tren

Existen trenes regionales y de larga distancia que llegan directamente a Villarrobledo desde distintas ciudades como Madrid, Valencia, Alicante, Albacete. La estación de tren de Villarrobledo se encuentra en la Plaza de la Estación, s/n.

La estación de tren de Albacete (a 91 km de Villarrobledo) comunica con el resto de provincias como Murcia, Castellón, Cartagena, Granada, Santander, Gijón y Barcelona. La estación de tren de Albacete se encuentra en la Avenida de la Estación, s/n.
www.renfe.es

En bus

Los buses de DeFestivales te traen desde más de 30 ciudades a Viña Rock. Consulta las ciudades disponibles en el siguiente enlace.

En coche

Las vías más importantes que comunican con Villarrobledo son las autovías A-3 de Madrid y Valencia, la A-43 de Extremadura y Comunidad Valenciana y las carreteras nacionales N-301, N-310 y N-430. El recinto de Viña Rock se encuentra en la Avda. del Oeste y dispone de zonas de parking para estacionar los vehículos.

BlaBlaCar es una red social que conecta conductores con pasajeros que quieran realizar el mismo viaje para compartir los gastos. ¿Eres pasajero? Reserva tu plaza. ¿Eres conductor? ¡Publica tu viaje!